Neville, sobre el error arbitral en la Youth League: «Hay errores, pero nunca he visto algo así»

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha manifestado este miércoles que entiende que haya errores humanos, pero ha asegurado que «nunca» había visto «algo así» en referencia al error arbitral en la tanda de penaltis de los octavos de final de la UEFA Youth League que dejó eliminado al juvenil del Valencia, al no dar por válido el colegiado un primer lanzamiento que sí entró y de forma clara.

«Claro que hay errores humanos, pero nunca he visto algo así antes, vimos la bola cruzando la línea», apuntó Neville en rueda de prensa.

Desde su punto de vista la UEFA debería atender al recurso presentado por el Valencia. «Fue una situación extraña, pensé ‘¿qué pasa?’, es increíble. No estoy seguro de lo que puede hacer la UEFA, si repetir la tanda o qué, pero los chavales están muy tristes», ahondó en este sentido.

Estas declaraciones en frío se suman a su comentario en ‘Twitter’ nada más ver lo sucedido, cuando acompañó el tuit del canal oficial del club en el que se quejaba de los hechos con la siguiente frase: «¡Escandaloso! No me puedo creer lo que acabo de ver….», escribió entonces el técnico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído