Marcelino: «Dejar fuera al Nápoles tiene un gran valor»

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó el «gran valor» que guarda el pase del ‘submarino’ a los octavos de final de la Europa League eliminando al Nápoles, al tiempo que reconoció que espera un poco de suerte en el sorteo de este viernes y «evitar a los equipos españoles».

«Estamos muy felices. Sabíamos que nos medíamos a un gran equipo y dejar fuera al Nápoles tiene un gran valor. El equipo lleva una racha muy buena sin perder. Es difícil hacernos gol. Sabíamos que teníamos que hacer un gol aquí para pasar, era difícil aguantar con cero en la portería», señaló en declaraciones a beIn Sport.

El entrenador asturiano se mostró orgulloso del partido de su equipo, aunque el pase llegó con un tanto de Tomás Pina con algo de fortuna. «Tuvimos oportunidades al principio para dejar la eliminatoria más fácil pero no lo hicimos y luego el rival en su primera ocasión y una gran acción de nos metió gol y puso las cosas más difíciles», apuntó.

«El segundo tiempo iba igualado hasta que metimos el gol, con alfo de suerte pero muy bonito. Sabíamos que un gol obligaba al rival a meter tres y meternos tres goles es muy, muy difícil», añadió al tiempo que destacó que la moral del Villarreal sigue por las nubes.

«Sigue por las nubes la moral. A ver cómo recuperamos porque no tenemos suerte, el domingo jugamos a las 12. A ver cómo nos recuperamos que la paliza de hoy pero con este resultado favorable el golpe de moral es importante», destacó.

En cuanto al sorteo para los cruces de octavos de final, Marcelino pidió algo de fortuna y evitar a Athletic, Sevilla o Valencia. «Evitar a los españoles sí o sí. Ya la temporada pasada nos tocó el Sevilla y nos eliminó. Hay equipos muy importantes, muy buenos. Esta Europa League es tremendamente complicada. A ver si tenemos suerte en el sorteo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído