Emery: «La satisfacción por el pase está por encima de la derrota»

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, aseguró que la satisfacción por el pase a octavos de final de la Europa League «está por encima de la derrota» ante el Molde (1-0) en el partido de vuelta y reconoció que no tiene preferencias para el sorteo de este viernes.

«Lo más importante es la clasificación. Queríamos jugar 180 minutos completos para marcar diferencias en su totalidad. Lo hicimos en casa y hoy le hemos dado continuidad. La satisfacción por el pase está por encima de la derrota, aunque perder siempre duele», admitió el vasco.

«El objetivo del partido era ir cubriendo cosas, algunas las hemos hecho, pero en otras tenemos que seguir trabajando. En estos partidos se refuerza la confianza pese a que el resultado sea un hándicap para conseguirla», añadió Emery, que repasó las ocasiones desperdiciadas.

El de Fuenterrabía cree que podrían haber marcado en un palo, un larguero y varios remates francos. «El equipo rival, espoleado por su campo, al final consiguió marcar un gol, pero creo que el resultado no dice que hemos merecido más. Una derrota siempre te deja una marca negativa y trabajaremos sobre ello», indicó.

Por último, Emery dijo que quieren seguir en la Europa League con «fuerza y sentimiento». «Vemos las fortalezas de las Ligas, hay dos alemanes muy buenos, tres de la Premier y cuatro españoles. No tengo preferencias, el sorteo dictará contra quién tenemos que jugar. La Europa League te da acceso a un título y a la ‘Champions’ del próximo año», recordó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído