La mala baba del luso tras perder 0-1 con el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo: «Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros»

Posteriormente, se vio obligado a rectificar

Cristiano Ronaldo: "Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros"
Cristiano Ronaldo. RM

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que si todos sus compañeros estuviesen a su «nivel», el conjunto blanco iría primero en la Liga BBVA y lamentó haber perdido ante el Atlético (0-1) en un partido que merecieron ganar según su criterio.

«No sé la explicación, pero lo tenía que decir. No lo sé, pero desde el principio de temporada la prensa dice que no estoy bien. Los que no están por lesión son muy buenos y hacen falta», dijo en relación a Bale, Benzema o Pepe. «Para estar mal estoy muy cerca de ellos (Messi, Suárez y Neymar) y en ‘Champions’ no veo a ninguno cerca de mí», comentó en zona mixta.

«Siempre decís que Cristiano ha bajado y el Madrid también. Si todos (mis compañeros) estuviesen a mi nivel estaríamos los primeros. Me hacen preguntas jodidas y me pongo en valor. Todos los años parece que soy una mierda y la verdad es que los números no engañan. Las estadísticas están ahí. Es fácil», se quejó el de Madeira.

Preguntado por la Liga dijo que está «jodida». «Yo estoy ilusionado con la ‘Champions’. Podemos ganarla porque ahora empezamos de cero. Ahora, también digo una cosa: es una competición que si no tienes a los mejores es difícil ganar», sentenció.

Posteriormente, viendo el incendio que había montado, tuvo que precisar sus declaraciones y aseguró que no quiso decir que sus compañeros son peores que él, sino que se refería al nivel físico y al problema que tuvieron con tantas lesiones.

«Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. Yo no soy mejor que ninguno de mis compañeros», matizó el portugués de declaraciones al diario Marca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído