González: «He encontrado muy buena disposición»

El entrenador del Granada, José González, ha reconocido que ha encontrado «muy buena disposición» en los jugadores en sus primeras tomas de contacto con el equipo antes de el partido de este domingo ante el RC Deportivo en Riazor (18.15 horas), y ha asegurado que el cuadro nazarí debe jugar «junto para atacar y para defender» y que considera que los integrantes de la plantilla tienen «cualidades muy buenas para jugar al fútbol en corto y para aprovechar los espacios».

«He encontrado muy buena predisposición y algunos conceptos básicos han sido asimilados. Espero que hayan surtido efecto», declaró en la rueda de prensa previa al encuentro ante los gallegos. González se hizo cargo del equipo tras la destitución este lunes de José Ramón Sandoval.

Además, el técnico gaditano explicó que nota a los futbolistas «muy concentrados». «Están muy concentrados, quiero un equipo que juegue junto para atacar y para defender. Creo que tenemos gente que tiene cualidades muy buenas para jugar al fútbol en corto y para aprovechar los espacios», subrayó.

«Creo que para hacer valoraciones tengo que convivir con ellos más tiempo, pero lo que sí saco es que estoy convencido de que hay buena plantilla y sobre todo que hay implicación», continuó sobre sus primeros entrenamientos.

Por último, confirmó que va a cambiar el sistema de juego. «Pienso que todos los partidos son importantes, porque al final la temporada se marca con pequeños detalles. En este caso tenemos un lastre de puntos respecto a los demás y tenemos que pensar que este partido es muy importante», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído