Masip, Douglas, Sandro, Adriano y Vermaelen, descartados ante el Sevilla

El portero Jordi Masip, los defensas brasileños Douglas Pereira y Adriano Correia, el delantero Sandro Ramírez y el central belga Thomas Vermaelen, por decisión técnica, se perderán el duelo de este domingo del FC Barcelona ante el Sevilla en el Camp Nou (20.30 horas), en el que los azulgranas tratarán de mantener la ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid.

El entrenador del conjunto catalán, Luis Enrique Martínez, ha hecho pública la lista de los 18 jugadores que afrontarán el partido contra el conjunto andaluz, ante el que no estarán portero Jordi Masip, los defensas brasileños Douglas Pereira y Adriano Correia, el delantero Sandro Ramírez y el central belga Thomas Vermaelen, todos por decisión técnica, ni tampoco el lesionado Rafinha Alcántara.

La convocatoria la forman Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

El Sevilla ha sido el último que se ha impuesto al cuadro de Luis Enrique. Si vence, el Barça igualaría el récord de 34 partidos imbatido del Real Madrid de la temporada 1988-89.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído