Atraca a Insigne y le pide que le dedique un gol ante la Fiorentina

NAPOLES (ITALIA), 29 (Reuters/EP)

El delantero del Nápoles Lorenzo Insigne fue atracado el pasado sábado por dos motoristas mientras conducía su coche junto con su mujer y dos amigos por el centro de la ciudad italiana, según ha confirmado este lunes su agente, Antonio Ottaiano.

El italiano, que conducía por el centro de la ciudad, se detuvo en un semáforo y fue en ese momento cuando un hombre armado, sentado en la parte posterior de una moto, se igualó a la altura del coche y obligó a conductor y acompañantes a entregar todos sus objetos de valor.

La anécdota queda en que a medida que se alejaba, el atracador le pidió al delantero del conjunto ‘azurri’ que si metía un gol frente a la Fiorentina, en el partido que se disputa este lunes a las 21.00 horas, se lo dedicara, según informan los medios locales.

El botín obtenido por el ladrón consta de un reloj Rolex, joyas y 800 euros en efectivo. «Lorenzo sufrió una experiencia terrible, me dijo que fue un muy mal momento», confirmó su agente.

A pesar del incidente, Insigne trabajó con sus compañeros en la sensión de entrenamiento del domingo y se le espera para el partido que el Nápoles, segundo clasificado de la Serie A, jugará en el Artemio Franchi. El delantero ha anotado 11 goles en lo que va de temporada.

Este suceso coincide con el anuncio del gobierno italiano de envío de miembros de seguridad a Nápoles debido a un recrudecimiento de la violencia en la ciudad. Con esta medida se intentan evitar que nuevos casos se sumen a una lsita que ya cuenta con 12 personas asesinadas en lo que va de año, todas ellas vinculadas a mafias organizadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído