El delantero francés del Real Madrid

Benzema sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

Benzema sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha
Karim Benzema. RM

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, no jugará este miércoles ante el Levante después de sufrir el pasado sábado en el derbi una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó este lunes el conjunto madridista.

El atacante del equipo blanco salió de inicio ante el Atlético de Madrid, pero tras el descanso no volvió al terreno de juego, siendo sustituido por el canterano Borja Mayoral.

«Tras las pruebas realizadas al jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho», señaló el Real Madrid que, como es habitual, no dio un periodo de baja y se limitó a decir que el internacional está «pendiente de evolución».

De todos modos, todo hace indicar que el ‘9’ madridista no podrá estar a las órdenes de Zinédine Zidane en la visita de este miércoles al Ciutat de València y que será duda para el choque del siguiente sábado ante el Celta, previo a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante la Roma del martes 8.

El francés está sufriendo problemas físicos en este inicio de 2016 y ya estuvo de baja tras lesionarse en el partido ante el Sporting y tampoco pudo jugar ante el Málaga hace dos jornadas por un problema en la cadera. El delantero ya estuvo un mes de baja por una lesión similar en un amistoso con Francia en octubre de 2015.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído