César Sánchez: «No creo que las declaraciones de Ronaldo fueran malintencionadas»

El exportero del Real Madrid César Sánchez ha afirmado que las declaraciones que realizó el delantero portugués del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, tras la derrota (0-1) contra el Atlético en el derbi del Bernabéu no fueron «malintencionadas» y que no buscaba «hacer daño a nadie» y que dará las «explicaciones» en el entorno que debe.

«Yo las pondría en un contexto y no me da la sensación de que las dijera de forma malintencionada. Seguramente su conocimiento del castellano no le beneficia en absoluto. Lo más importante es siempre explicar aquellas cosas que, en determinado momento, pueden sentar o sonar mal y ya las ha dado», dijo el exguardameta tras la presentación de Vero Boquete como primera Embajadora de la Liga BBVA.

Además, el exmadridista señaló que, «seguramente», el luso dará las explicaciones correspondientes «en el entorno» que debe, «si es que alguien se las pide». «Es verdad que el momento es importante porque acababan de perder y, normalmente, no son momentos de decir nada. Hay que pensar mucho lo que se dice cuando pierdes en casa con uno de los grandes rivales y prácticamente dices adiós a la liga», aseveró.

«Quizás el momento no fue el más oportuno. El sonido que todos escuchamos no fue adecuado y seguro que las explicaciones las tiene. Yo las escuché en directo y no me parece que fuesen de manera malintencionada», añadió.

Para el de Cáceres, los «balances» de la temporada hay que hacerlos «a final de año», porque según él si a final del curso el Real Madrid gana la Liga de Campeones, la mala racha que atraviesa el club blanco «no habrá significado nada y parecerá que ha sido todo muy prematuro». «Los balances se hacen el 30 de junio o en este caso el 30 de mayo. Veremos que es capaz de dar el equipo de aquí a lo que falta de temporada», recalcó.

«Si al final se consigue ese gran título, a la gente no le parecerá un mal año. Las sensaciones a día de hoy no son buenas, pero hay que darle el beneficio de la duda a unos grandes jugadores y a un entrenador que a día de hoy tiene el beneplácito de todo el madridismo y tiene todos los conocimientos para poder ayudar a conseguir la ‘Champions'», agregó.

Finalmente, César Sánchez manifestó que está «convencido» de que el Real Madrid ha peleado por los tres títulos (Liga, Copa y ‘Champions’) desde el primer momento, pero que «muchas veces las sensaciones no reflejan la realidad». «También hay más equipos que compiten. El otro día el Atlético de Madrid compitió bien y el Barcelona está compitiendo bien y es un gran equipo que ha conseguido tener una estructura sólida y estable el tiempo», indicó.

«El Madrid creo que está en esa búsqueda y, a partir de ahí, hay que hacer los análisis cuando correspondan y no el 29 de febrero, que es todo un poco prematuro», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído