Berizzo: «Somos un equipo muy difícil cuando nos enfrentamos a rivales que proponen fútbol»

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha admitido este martes que su equipo son «un equipo muy difícil» cuando tienen enfrente «rivales que proponen fútbol», antes de recibir a un Villarreal de ‘Champions’ en un gran estado de forma.

«Somos un equipo muy difícil cuando nos enfrentamos a rivales que proponen fútbol», recordó el argentino, ante la difícil prueba de este miércoles contra el ‘submarino amarillo’, que acumula 13 jornadas sin conocer la derrota.

«El Villarreal no perdona ninguna pérdida, sus laterales son muy profundos y por eso no podemos perder el balón», advirtió, conocedor de los puntos fuertes del equipo de Marcelino, que además se presenta en Balaídos con la moral por las nubes una semana después de clasificarse para los octavos de final de la Europa League.

Berizzo no podrá contar con Fontás ni con Beauvue, por lesión, al igual que con Pablo Hernández, que en este encuentro cumple ciclo de amonestaciones, una situación que obligará al técnico a introducir novedades en la medular.

«Todos los jugadores han dado un paso adelante. Es bueno saber que cualquiera puede ser titular», finalizó el míster, convencido del nivel de su plantilla, en la víspera de un choque en el que Radoja y Marcelo Díaz pueden estrenarse como pareja en el centro del campo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído