El canterano del Real Madrid

Borja Mayoral: «En el descanso le pedí al árbitro que me diera el gol»

Borja Mayoral: "En el descanso le pedí al árbitro que me diera el gol"
Borja Mayoral. RM

El canterano del Real Madrid Borja Mayoral se mostró «muy feliz» tras haber debutado como titular con el primer equipo blanco y aseguró que en el descanso del partido ante el Levante (1-3) le pidió al árbitro que le otorgase el gol después de que su lanzamiento hubiese entrado tras golpear en el portero Mariño.

«En el descanso le he pedido al árbitro que me diera el gol a mí, que era mi primer gol, era algo especial, pero en cualquier caso lo importante fue la victoria del equipo», apuntó el delantero blanco, que firmó el 0-2 en el Ciutat de València.

En cuanto a su debut, Mayoral dijo que está para ayudar al primer equipo y para «currar» todo lo que pueda y más. Además, el canterano agradeció el trato de toda la plantilla.

«Todos los compañeros me ayudan se lo agradezco mucho a ellos y a todo el cuerpo técnico».

«Uno sueña con debutar y lo hice contra Las Palmas y ser titular un día como hoy es algo muy grande», manifestó el joven ariete del Real Madrid, que guardará en su memoria un día tan «especial» en su carrera deportiva.

(HOT OR NOT: Una divertida herramienta para testear la seducción de políticos, periodistas, artistas, empresarios y otros ‘perlas’)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído