Las Palmas coge aire a costa de un Getafe hundido

La Unión Deportiva Las Palmas cosechó su segunda victoria consecutiva tras golear al Getafe (4-0) en uno de los partidos que abrió la jornada 27 de la Liga BBVA y cogió aire respecto al descenso a costa de los azulones, que se complican la vida tras siete derrotas seguidas.

El equipo de Quique Setién se olvidó de los problemas extradeportivos y –como hiciera en Ipurua– logró su segunda victoria consecutiva, algo que no había conseguido en toda la temporada. Un triunfo vital para los canarios, que ascienden hasta la decimoquinta posición a la espera del resto de la jornada.

Willian José inauguró la cuenta con un excelente remate al palo largo y Jonathan Viera, de penalti, amplió la ventaja a 15 minutos del descanso. Unas manos del debutante Alvaro Pereira llevaron a los locales a los once metros, donde no fallaron.

En la segunda mitad, y pese a la leve reacción getafense, fueron los de casa quienes hicieron crecer el marcador con un doblete de Tana. En el 3-0 se revolvió con destreza en el corazón del área y en el definitivo 4-0 disparó con eficacia tras un gran pase entre líneas de Momo.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Martes 1.

Atlético – Real Sociedad 3-0.

Las Palmas – Getafe 4-0.

-Miércoles 2.

Sevilla – Eibar. Martínez Munuera (C.Valenciano) 20.00.

Celta – Villarreal. Jaime Latre (C.Aragonés) 20.00.

Málaga – Valencia. González González (C.Castellano-leonés) 20.00.

Athletic – Deportivo. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 20.00.

Levante – Real Madrid. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) 21.00.

-Jueves 3.

Granada – Sporting. Estrada Fernández (C.Catalán) 20.00.

Espanyol – Betis. Sánchez Martínez (C.Murciano) 20.30.

Rayo Vallecano – Barcelona. Vicandi Garrido (C.Vasco) 21.00.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído