Cristiano: «Mi gol soñado sería regateando a los once rivales»

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este jueves que su nivel es «casi siempre igual» y que está siendo una «temporada difícil» en el conjunto blanco, pero que seguirán «trabajando duro» para pelear por la Liga de Campeones, mientras que sueña con marcar un gol regateando a todo el equipo rival.

«Mi nivel es casi siempre igual», aseveró Cristiano tras presentar su fragancia, ‘Cristiano Ronaldo Legacy’, en el aeropuerto de Barajas, y días después de crear cierta polémica con sus declaraciones tras el derbi. «El talento no vale de nada si no trabajas duro y te dedicas día a día. Es lo que intento hacer, no solo este año, sino en los últimos 10 años», añadió.

Además, el futbolista de Madeira dejó claro que su «motivación» es la de «seguir en esta línea con el Real Madrid» y ganando «cosas colectivas e individuales para que puede dejar contentos a la afición y a los fans».

Para el luso, su nivel goleador «es un trabajo de años, de consistencia y de dedicación». «Estamos teniendo una temporada difícil, la liga, en la Copa fuimos eliminados, pero como he dicho muchas veces, todavía nos queda la ‘Champions’ donde aspiramos a mucho y no es una coincidencia que el Real Madrid sea el que tiene más Copas de Europa del mundo. Nada está perdido y debemos continuar trabajando duro para lograr cosas a final de temporada», recalcó.

En este sentido, espera no tener problemas en la vuelta de octavos del martes que viene ante la Roma, a la que recibirán tras un partido de ida «muy bueno». «Tenemos dos goles de ventaja y ahora tenemos otro partido en casa ante nuestra afición. Es una ventaja muy buena, pero en fútbol no te puedes fiar. Hay que ganar y jugar bien para poder estar en cuartos que es lo que queremos», sentenció.

«Ya he hecho muchos goles muy buenos, pero el soñado a lo mejor es regatear a los once jugadores y meterlo. Es un gol de ‘PlayStation’, que pienso que es casi imposible, pero ya veremos», concluyó sobre el gol que le queda por marcar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído