El Gobierno cancela la Copa de Grecia por los violentos disturbios

ATENAS, 3 (Reuters/EP)

El gobierno griego ha cancelado los encuentros por disputar en la Copa de su país esta temporada a causa de los graves incidentes que tuvieron lugar en el primer choque de semifinales entre el PAOK y el Olympiacos, en los que tuvieron que intervenir los servicios policiales, con la consecuente suspensión del partido a escasos minutos de su conclusión.

La violencia se adueñó del estadio del conjunto de Salónica este miércoles después de que no se les concediera un penalti bastante protestado a los locales, que contaban con un marcador en contra de 1-2.

La afición y los jugadores se indignaron ante la decisión arbitral, iniciándose una lluvia de bengalas y una irrupción de hinchas sobre el césped que necesitó de los antidisturbios para frenar el descontrol.

Ante semejante situación, el ministro de deportes griego, Stavros Kontonis, recomendó la suspensión de todas las competiciones futbolísticas en el país, pero la Super Liga y el resto de divisiones finalmente continuarán disputándose con normalidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído