Abelardo: «Ha sido un escándalo, nos han robado»

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, calificó de «escándalo» y «robo» la actuación del colegiado Estrada Fernández este jueves en la derrota de los de Gijón (0-2) en Granada, al tiempo que aseguró que «pese a quien le pese» su equipo va «a salvar».

«Hoy ha sido un escándalo, nos han robado, es una vergüenza. Me pueden sancionar 50 partidos si quieren pero lo tengo que decir, tengo a los chavales llorando en el vestuario de rabia», indicó el técnico de los asturianos, «con lágrimas de rabia en los ojos» y «en caliente».

Abelardo protagonizó una escueta pero contundente rueda de prensa tras el duelo directo en la zona baja de la liga ante el Granada. «El primer gol se ve desde el banquillo que es fuera de juego y el penalti, con todo mi respeto a Barral, se ve que se está tirando en el momento que inicia el recorte», insistió.

«Pero nos vamos a salvar le pese a quien le pese. Este club es el Real Sporting, con 111 años, y se merece un respeto que no nos tienen. Espero que el domingo El Molinón sea una caldera. Somos el equipo de los ‘guajes’, no hemos podido fichar ni el año pasado ni este. Nos jugamos la vida y me siento robado», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído