Ha vencido con contundencia a la Fiorentina (4-1)

La Roma se desmelena antes de visitar al Real madrid en el Bernabéu

La Roma se desmelena antes de visitar al Real madrid en el Bernabéu
Mohamed Salah. RM

La Roma ha vencido con contundencia a la Fiorentina (4-1) en el partido que abrió la jornada 28 de la Serie A, un duelo directo por la ‘Champions’ que se decantó rápida y claramente del lado romano, que se encuentra en un estado de dulce, inmerso en una gran racha de resultados.

El conjunto romano adelantó su compromiso liguero con vistas a la vuelta de la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Real Madrid la próxima semana y propinó un fuerte golpe sobre la mesa para meter miedo en la competición continental. La jornada citó a dos clubes igualados a puntos en una pugna directa en la parte alta de la clasificación, en tercera y cuarta posición respectivamente.

El equipo de la capital italiana, local este viernes, realizó una primera parte frenética que le sirvió para adquirir una precoz ventaja de tres tantos, ante un rival al que le crecieron los enanos con las lesiones en sus filas del español Borja Valero y Matías Vecino.

Ni siquiera un penalti provocado por el español Cristian Tello originó opciones reales de remontada para la Fiore, ya que Salah apuntilló el resultado tras actuar como un auténtico puñal durante todo el encuentro.

Los hombres de Spaletti prolongaron su racha de triunfos en el Calcio al sumar su séptimo consecutivo, ganando confianza antes del encuentro en el Santiago Bernabéu y aferrándose a la tercera plaza. Por contra, la Fiorentina vio frustradas sus opciones de asaltar de nuevo los puestos que suponen el pase a los ‘playoff’ de la ‘Champions’, estancándose en la zona que da acceso a la Europa League.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído