El entrenador del Real Madri: "Me molesta que se metan con James, está haciendo las cosas bien"

Zinédine Zidane: «Para Bale lo más importante y lo primero es el Real Madrid»

"Tenemos otros jugadores y saben exactamente lo que vamos a hacer. Es el momento también para los que no jugaron o juegan menos y que lo hagan bien".

Zinédine Zidane: "Para Bale lo más importante y lo primero es el Real Madrid"
Zidane. RM

No quiero arriesgar, Luka no está listo para jugar y tenemos partido el martes

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, recordó que para el galés Gareth Bale «lo más importante y lo primero» es su club, después de confirmar que el extremo volverá a la convocatoria para el partido ante el Celta y de cara a los próximos partidos de su selección.

«Gareth va a entrar en la convocatoria y eso es muy bueno. Es una alegría para todos y todos los aficionados, luego veremos como va el tema. Lo importante es que esté con el Real Madrid y lo más importante es ir con él paso a paso tranquilos. Lo más importante y lo primero es el Real Madrid», aseveró Zidane este viernes en rueda de prensa (Zidane: «Me molesta que se metan con James, está haciendo las cosas bien»).

Por otro lado, informó de que recuperará a Marcelo, pero que Luka Modric y Toni Kroos, que tiene «gripe» y «fiebre», no entrarán en la convocatoria.

«No quiero arriesgar, Luka no está listo para jugar y tenemos partido el martes», añadió el francés, que pese a estas bajas insistió en que el estilo «no va a cambiar nada».

«Tenemos otros jugadores y saben exactamente lo que vamos a hacer. Es el momento también para los que no jugaron o juegan menos y que lo hagan bien».

En la lista de convocados, además de Bale y Marcelo, vuelven los defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal, sancionados ante el Levante, mientras que sigue el delantero Borja Mayoral. La convocatoria es la formada por Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo, como defensas, James, Bale, Casemiro, Kovacic e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral, como delantero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído