Carrasco regresa ante el Valencia

El extremo belga Yannick Carrasco ha regresado a la lista de convocados del Atlético de Madrid para el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla (20.30 horas), mientras que los lesionados Tiago Mendes y Stefan Savic y el sancionado Augusto Fernández se pierden la cita.

Carrasco recibió el viernes el alta médica de un esguince de tobillo que le mantuvo ausente en los últimos cuatro encuentros del conjunto rojiblanco. Sin embargo, el ‘Cholo’ Simeone no podrá contar con el centrocampista portugués Tiago Mendes, que continúa recuperándose de una rotura de tibia que le mantendrá al menos de baja hasta finales de abril, ni con el defensa montenegrino Stefan Savic, que padece una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha.

Tampoco estará en Mestalla el centrocampista argentino Augusto Fernández, que deberá cumplir ciclo de amarillas tras ver la quinta en el encuentro del martes ante la Real Sociedad en el Vicente Calderón (3-0).

La convocatoria la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Oliver Torres, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído