Escudero: «Estamos capacitados para competir en cualquier competición»

El defensa del Sevilla Sergio Escudero reconoció que están «capacitados» para pelear en cualquier competición y que sueñan con volver al estadio del Basilea, que visitarán este jueves en la ida de los octavos de la Europa League, en mayo porque significará que han logrado el pase a la gran final del torneo.

«Lo importante es ganar y sacar buen resultado de allí. Tenemos una gran plantilla, grandes jugadores y estamos capacitados para competir en cualquier competición. Ojalá que tengamos que visitar Basilea más adelante e ir cogiendo las medidas del campo», señaló Escudero tras el acto ‘Sácale partido al cole’ en declaraciones recogidas por la web sevillista.

Por ello, el lateral no escondió que sueñan «con ganar otra vez» la competición continental, aunque pidió ir «paso a paso». «Sabemos que es muy difícil y hay muy buenos equipos. Lo primero es sacar un buen resultado este jueves», insistió.

Sin embargo, el primer paso será a domicilio, una faceta que en la Liga BBVA se les sigue resistiendo. «Nosotros trabajamos cada semana para ganar todos los partidos, sean en casa o fuera. No llega esa victoria fuera, pero tenemos ganas de conseguir los tres puntos fuera que complementen la buena racha que tenemos en casa», añadió.

Así, sabe que «es complicado» pelear por la cuarta plaza si no suman de tres en tres, pero advirtió que van a luchar «hasta el final para estar lo más arriba posible». «Esa victoria a domicilio va a llegar seguro. Vamos a seguir trabajando para ello», apuntó.

«Sólo puedo hablar bien de él. Sabemos que es un profesional y que está comprometido en todo momento. En el vestuario y en el campo lo da todo», sentenció Escudero sobre la renovación del centrocampista argentino Ever Banega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído