Las redes sociales atacan de nuevo al portero tras una 'cantada' descomunal en el Oporto

«Iker Casillas… Sara te espera sola en casa»

"Iker Casillas... Sara te espera sola en casa"
Sara Carbonero e Iker Casillas. EP

El portero mostoleño vuelve a ser protagonista en Portugal. Desafortunadamente, esta vez un error suyo ha vuelto a ser el centro de las bromas de los usuarios en las redes sociales, quienes involucran en sus comentarios a la WAG más mediática, Sara Carbonero.

«Iker, vente a casa, estoy sola y Martín está con los abuelos» o «ven a casa, cariño», son solo algunos de los tweets que hacen referencia al gran falló que cometió el portero madrileño, quien abandonó la portería para interceptar un pase del contrario. Sin embargo, el delantero del Braga se anticipó y le batió con facilidad.

Para colmo de males, el encuentro acabó 3-1, resultado que amplía la mala racha del Oporto tras su eliminación ante el Borussia Dortmund en la UEFA Europa League. Estos traspiés vuelven a colocarle en el punto de mira, una situación que también afecta a Sara Carbonero, su apoyo y paño de lágrimas.

La periodista, así, se enfrenta de nuevo a otro momento complicado y espera que los fans del Oporto no centren sus odios en ella, algo injusto a todas luces pero que ya sucedió en el pasado. Fue mientras estaba de compras.

Varios seguidores aprovecharon su presencia para echarle en cara las últimas desafortunadas actuaciones de su chico: «¿Quién te creíste? ¿La ‘nueva’ Victoria Beckham?. Vaya malo que es tu marido», le dijeron, según revelaron dos locutores de radio lusos, quienes citaron testigos de la desagradable escena.

La prensa del país vecino agravó más si cabe la situación, colocando a Iker Casillas en el centro de la diana con portadas en las que le calificaban como «manos de mantequilla» y destacaban su bajo rendimiento.

Tras este nuevo error, Sara espera superar lo más rápido posible el difícil momento, mientras Iker confía en regresar a su mejor nivel con un ojo puesto en la próxima Eurocopa, en la que se jugará un puesto con David De Gea, el chico de Edurne. Pero eso ya será otra historia…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído