Neville: «El cuerpo técnico me dice de sacar a Negredo»

El entrenador del Valencia, Gary Neville, explicó la confusión en la entrada de Alvaro Negredo desde el banquillo en el tramo final de la derrota (1-3) ante el Atlético de Madrid, el cual negó que se viese influenciada por la petición de Mestalla, y lamentó la derrota y algunos «errores».

«De ninguna manera. No sabía inicialmente que a Santos lo habían expulsado y Alvaro al saltar me dijo ‘han expulsado a Santos’. Así que digo a Abdennour que saliera. Pero entonces el cuerpo técnico que me dice que por qué no nos la jugamos con tres atrás y hemos cambiado de opinión», afirmó.

Por otro lado, en otra de las polémicas por la no presencia de un Parejo señalado por la grada, el técnico ‘che’ explicó que su idea para el partido ante el Atleti no contaba con el madrileño. «Teníamos una teoría y queríamos dos mediocentros. He hablado con Dani y se lo he explicado», indicó.

«Creo que el plan funcionó 70 minutos. Que no haya jugado no tiene nada que ver lo que pasó la semana pasada», añadió al tiempo que explicó la dificultad que entrañaba el cuadro rojiblanco. «Es uno de los mejores equipos de Europa», afirmó confirmando las molestias de Enzo Pérez y Cheryshev que provocaron sendos cambios.

Además, Neville no quiso señalar a ningún jugador en los goles del rival. «No voy a culpar a jugadores concreto. Hay que trabajar como equipo más. Los últimos 20 minutos de la primera mitad apretamos. En la segunda parte estuvo igualado. El gol a balón parado lo ha cambiado todo. No me gusta repetir los errores», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído