Previa del Wolfsburgo – Gent

El Wolfsburgo recibirá este martes (20.45/beIN Sports) al Gent belga, encuentro perteneciente a la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones en el que espera hacer valer tras la ventaja cosechada en la ida (2-3) para clasificarse por primera vez en su historia para los cuartos de final de la competición.

El equipo de Dieter Hecking fue muy superior en el primer partido, donde liderado por Julian Draxler, llegó a ir 0-3 arriba, antes de permitir la reacción del campeón belga, que gracias a dos goles en los últimos minutos llega con vida a la visita al Volkswagen Arena.

Los ‘lobos’ esperan hacer valer su fortaleza ante su público, frente al que no cedió ningún punto en la fase de grupos ante el United, el PSV y el CSKA, mientras que en la Bundesliga sólo ha cedido dos partidos ante los dos primeros clasificados, Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Sin embargo, Hecking tendrá problemas por los problemas físicos de Draxler, en su mejor momento de la temporada, y del delantero Max Kruse, que marcaron en la victoria del fin de semana ante el Moenchengladbach, pero que son duda para este encuentro, para el que otro titular como el central Naldo es baja por lesión.

Por su parte, el Gent no renunciará a pelear para alargar su sueño en su estreno en la Liga de Campeones, y aunque a domicilio no es tan fuerte como cuando juega en casa, se ha mostrado competitivo en la fase de grupos, con derrotas ajustadas ante Zenit y Valencia, y victoria ante el Lyon.

El equipo de Hein Vanhaezebrouck, que tiene la duda del defensa Mitrovic, ha perdido algo de fuelle y deberá mejorar defensivamente respecto a la ida para frenar el poderío ofensivo de su rival, clave para poder tener opciones de dar la sorpresa.

FICHA TECNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

WOLFSBURGO: Casteels; Träsch, Knoche, Dante, Rodriguez; Guilavogui, Gustavo; Schürrle, Arnold, Draxler; y Kruse.

GENT: Sels; Asare, Mitrovic, Nielsen, Kums, Neto; Dejaegere, Milicevic, Foket; Simon y Depoitre.

–ARBITRO: Damir Skomina (SLO).

–ESTADIO: Volkswagen-Arena.

–HORA: 20.45/beIN Sports.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído