Abraham (Espanyol): «El gol fue una liberación»

El jugador del RCD Espanyol Abraham González ha reconocido este martes que su gol en el triunfo contra el Rayo Vallecano en Cornellà (2-1) fue una «liberación» personal y un trampolín hacia una regularidad que espera que llegue cuanto antes, y es que ha añadido ser «feliz» con su actual estado de forma y con su continuidad en el equipo.

«El gol fue una liberación, lo necesitaba por todo lo que he vivido este año. Estoy feliz por la continuidad que estoy teniendo ahora y espero seguir así», manifestó en rueda de prensa el centrocampista blanquiazul.

Abraham se mostró cauto y reconoció que esa victoria les debe dar «tranquilidad». «Pero debemos complementarla con un nuevo triunfo en Granada. Me ha venido bien jugar con el ‘trivote’ y con este nuevo sistema el equipo está más compacto», reconoció.

El centrocampista acepta que después de una derrota el equipo pueda tener «un poco más de presión», pero destacó que el equipo lleva una buena racha de resultados con una derrota y tres victorias en los últimos cuatro partidos.

«Lo que más me gustó del triunfo es lo que estamos haciendo últimamente: competir bien, mostrar intensidad y tener capacidad de reacción. Ahora mismo somos un equipo muy compacto y esa ha sido la clave de los últimos resultados», celebró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído