Cheryshev sufre una lesión en el recto anterior izquierdo y es baja indefinida

El jugador del Valencia CF Denis Cheryshev sufre una lesión muscular en el recto anterior de su muslo izquierdo y estará de baja un tiempo «indefinido» tras ser sometido este martes a unas pruebas que han confirmado la lesión producida el domingo ante el Atlético de Madrid.

«Según las pruebas a que ha sido sometido este martes, Denis Cheryshev presenta una lesión muscular de grado II en el recto anterior de su muslo izquierdo. El jugador permanecerá de baja indefinida», señala el comunicado médico emitido por el club valencianista.

Cheryshev, autor del gol provisional del empate en la derrota final contra los ‘colchoneros’ (1-3) en Mestalla, pidió el cambio al notar unas molestias en su muslo izquierdo y fue sustituido por Rodrigo en el minuto 61 del choque.

De momento, el jugador ruso se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Europa League de este jueves ante el Athletic Club y el derbi liguero ante el Levante. Lo más probable, por el tipo de lesión, es que no pueda reaparecer hasta el mes de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído