El Roma se enfrenta esta noche a un muro, con un 0-2 en contra

Keylor Navas está imbatido en Champions y cada día más seguro de si mismo

La única competición en el Real Madrid de Zidane todavía puede hacer algo

Keylor Navas está imbatido en Champions y cada día más seguro de si mismo
Keylor Navas. RM

Zidane tira de clásicos y excluye a Mayoral pese al KO de Benzema. Jugarán Marcelo y Casemiro. James e Isco optan a un puesto

Ni Lucas Vázquez ni Nacho estaban anoche en la lista de Zidane para el partido de vuelta contra el Roma.

Y se sospecha fundadamente que Lucas Vázquez, el tragamillas de las últimas semanas, se quedará en el banquillo.

En el regreso de la Champions, y pese al 0-2 en Roma, desaparece la cantera, que ha entretenido la espera y ha dado que hablar a la afición.

Ahora es tiempo de clásicos, con dos refuerzos de lujo, Bale y Marcelo, mimados para este momento de la verdad.Keylor es el muro de Europa.

Este 8 de marzo de 2016 jugará su octavo partido en la Champions (dos en la anterior temporada y cinco en esta) y aún no sabe lo que es encajar un gol.

En total lleva 630 minutos sin conceder un tanto, lo que supone la tercera mejor racha de la historia de la competición.

Si hoy aguanta 28 minutos con su portería a cero superaría la segunda mejor marca: la tiene Van der Sar y data de la temporada 1995-96, cuando militaba en el Ajax.

Si logra batir al gigante holandés, sólo le quedaría Lehmann en el horizonte. El portero alemán estuvo 853 minutos imbatido con el Arsenal.

Pero este récord le queda todavía lejos. Tendría que dejar su portería a cero hoy, en la ida de cuartos de final y en los primeros 44 minutos del partido de vuelta de cuartos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído