Hecking (Wolfsburgo): «Eramos los favoritos y hemos cumplido»

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, mostró su satisfacción tras conseguir el pase a los cuartos de final de la ‘Champions’ y reivindicó su condición de favorito en la eliminatoria ante el Gent, al que han ganado en los dos partidos (2-3 y 1-0).

«Eramos los favoritos y hemos cumplido. Hemos hecho una gran eliminatoria y hemos confirmado nuestro pase con dos buenas actuaciones», comentó el técnico. «Todo el mundo pensará que nos fue fácil aguantar el 0-0 hasta el gol, pero resultó un partido muy, muy difícil», analizó.

«Hemos trabajado mucho para conseguir la ventaja con el Gent y para poder clasificarnos. Sentí que mis jugadores estaban un poco nerviosos al principio y que el Gent empezó bien. Nos hicieron algunas ocasiones, pero no para encajar gol», repasó.

Por último, Hecking deseó un «buen sorteo» y «emocionante» para poder seguir con vida en la Liga de Campeones. «La ‘Champions’ podría no haber terminado aquí. Todavía vamos a tener otra oportunidad para seguir en la próxima ronda», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído