Hecking (Wolfsburgo): «Eramos los favoritos y hemos cumplido»

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, mostró su satisfacción tras conseguir el pase a los cuartos de final de la ‘Champions’ y reivindicó su condición de favorito en la eliminatoria ante el Gent, al que han ganado en los dos partidos (2-3 y 1-0).

«Eramos los favoritos y hemos cumplido. Hemos hecho una gran eliminatoria y hemos confirmado nuestro pase con dos buenas actuaciones», comentó el técnico. «Todo el mundo pensará que nos fue fácil aguantar el 0-0 hasta el gol, pero resultó un partido muy, muy difícil», analizó.

«Hemos trabajado mucho para conseguir la ventaja con el Gent y para poder clasificarnos. Sentí que mis jugadores estaban un poco nerviosos al principio y que el Gent empezó bien. Nos hicieron algunas ocasiones, pero no para encajar gol», repasó.

Por último, Hecking deseó un «buen sorteo» y «emocionante» para poder seguir con vida en la Liga de Campeones. «La ‘Champions’ podría no haber terminado aquí. Todavía vamos a tener otra oportunidad para seguir en la próxima ronda», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído