Movistar Inter jugará las tres próximas temporadas en el pabellón municipal Jorge Garbajosa

El Club Movistar Inter Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz han renovado durante tres años más el convenio de colaboración entre ambas entidades, que permitirá al club disputar sus encuentros en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, de esta forma se da continuidad a la estancia del Movistar Inter en la ciudad de Torrejón y permite a sus vecinos disfrutar de un equipo en la élite del mundo deportivo como es el Movistar Inter.

La renovación del convenio da una «mayor estabilidad» a la permanencia del club interista en Torrejón de Ardoz, al disputar sus encuentros como local para las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019, además de la actual.

El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, destacó la «buena sintonía» entre el Consistorio y el Club Movistar Inter Fútbol Sala, que ha motivado la renovación del convenio.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, ha explicado que «es un orgullo para Torrejón contar con un gran espectáculo deportivo que tienen muy pocas ciudades y máxime si hablamos del club más laureado del fútbol sala español».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído