Lucas Hernández: «Veo al equipo muy bien tras unos partidos muy buenos»

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ve al equipo «muy bien» después de haber firmado unos últimos partidos «muy buenos», por lo que dejó claro que harán «todo lo posible para pelear» contra sus mejores rivales.

«Veo al equipo muy bien con unos partidos muy buenos, tanto en Champions como en Liga y vamos a seguir así para llegar lo más lejos posible. Hay equipos que están a un nivel altísimo pero haremos todo lo posible para pelear y luchar contra ellos», señaló Lucas Hernández en el espacio ‘La Pregunta de Mahou’ que recoge la web rojiblanca.

Por otro lado, se refirió a su sorpresiva titularidad de última hora en Mestalla el pasado domingo. «Me comunicaron por la mañana que iba a ser titular porque Diego Godín estaba con gastrointeritis y me lo tomé con nerviosismo, que es lo normal», confesó.

«Pero en cada minuto que se acercaba la hora del partido iba metiéndome en el partido y gracias a Dios salimos muy contentos y con los tres puntos», añadió al respecto.

Finalmente, el canterano también recordó su debut con el primer equipo. «Fue en la Copa del Rey. Estaba en el filial y me dieron la oportunidad, fue un momento muy emotivo tras tantos años queriendo debutar y se hizo realidad», confesó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído