Stefan Scepovic: «No vamos a Barcelona para estar solo sobre el campo, queremos dar la sorpresa»

El jugador del Getafe Stefan Scepovic afirmó que no viajarán este sábado a Barcelona a estar sólo sobre el césped del Camp Nou, sino que va a intentar a dar la sorpresa ante los de Luis Enrique Martínez, siendo conocedor de la dificultad del encuentro y que no lo tendrán nada fácil.

«Sabemos de la dificultad del partido y sabemos quien es el Barça y los jugadores que tiene. Seguramente será un partido difícil e intentaremos hacerlo lo mejor posible para sacar algo e intentar sorprender al Barcelona, nunca se sabe en el fútbol», dijo el delantero yugoslavo en rueda de prensa previa al partido.

Además, el jugador ‘azulón’ señaló que no le ve «debilidades» al conjunto catalán y destacó que la ‘MSN’ es una de las «mejores delanteras del mundo», que está «haciendo números increíbles». «Están completando una gran temporada en todas las competiciones. Tienen jugadores muy buenos en todas las posiciones y de muy alto nivel. Ahora mismo es muy difícil ver donde se les puede hacer daño», apuntó.

«Todos los jugadores tienen días mejores y peores, pero el Barcelona es el Barcelona. Llevan muchos partidos sin perder, pero vamos a intentar sacar algo. En el fútbol hay sorpresas, algunos equipos han conseguido puntuar y nosotros vamos a intentar hacer lo mismo. No vamos a ir allí sólo para estar en el campo», agregó.

Al ser cuestionado por su posible titularidad, Stefan Scepovic manifestó que, aunque es Fran Escribá el que decide quien estará en el once titular el sábado, «seguramente» saldrá de inicio debido a la sanción que tiene su compañero Alvaro Vázquez.

Sobre la falta de gol que atraviesa el Getafe, el de Belgrado recordó que cuando las cosas no va bien en el equipo, los delanteros también entra en una «racha» en la que van fallando ocasiones y «no entra nada». «A lo mejor después entras en una racha mucho mejor. A mí me preocupa ahora que el equipo salga más fuerte de esto, porque al final siempre es un conjunto. Los goles ya llegarán y ayudarán al equipo a salir de ahí», aseveró.

Scepovic también repasó los últimos resultados que ha cosechado el equipo y explicó que últimamente los encuentros se les han escapado por «resultados mínimos» y que merecían «sacar mucho más en algunos partidos». «Llevábamos siete partidos perdiendo, pero seguro que el punto que sacamos ante el Sevilla nos va a servir de cara a los partidos que vienen», recalcó.

Finalmente, el delantero comentó el calendario que deberá afrontar el Getafe y que, «obviamente», saben los equipos a los que se tendrán que enfrentar y que es conocedor de que hay encuentros «difíciles». «Cada partido es diferente y hay que enfrentarlo de otra manera, dándolo todo. Hay que salir de esto y tenemos jugadores de sobra y de buen nivel para hacerlo. Para eso estamos aquí, sino no estaríamos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído