Víctor Alvarez: «Estas tres victorias nos han dado oxígeno»

El jugador del RCD Espanyol Víctor Alvarez, quien fuera campeón del Mediterranian International Cup (MIC), ha asegurado este jueves en la presentación del MIC 16 del que es padrino junto al jugador del FC Barcelona Sergi Roberto que las tres victorias logradas en las últimas cuatro jornadas de la Liga BBVA, contra Rayo, Sporting y Deportivo, les han dado «oxígeno».

«Exacto, estas tres victorias en cuatro partidos nos han dado un poco de oxígeno, pero nos quedan diez finales. Hay que seguir ganando en casa, que estamos teniendo un gran rendimiento», manifestó en rueda de prensa.

Reconoció que no está saliendo todo como habían esperado. «Las cosas no salen, las esperanzas eran otras, y está bien que nos exijan porque así tú te exiges más. Es como debe ser una afición, las cosas cuando salen mal también están ahí. No hay ninguna queja», reconoció.

Sobre el torneo MIC aseguró guardar un buen recuerdo. «Es un gran recuerdo, por las vivencias, por el hotel… Una gran vivencia con los compañeros, el salir de casa, vives cosas diferentes y me quedo con esto, más allá de ganar que todos quieren ganar», apuntó.

Por el torneo MIC han pasado a lo largo de sus quince ediciones jugadores de la talla de Leo Messi, Marcelo, Cesc Fàbregas, Neymar, Marc Bartra, Coutinho, Gerard Piqué, Juan Mata, Jordi Alba u Oscar, y es que entre los participantes no faltan equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, RCD Espanyol o, a nivel internacional, Arsenal, Oporto, Ajax así como selecciones nacionales de la talla de Brasil.

La competición tendrá lugar del 23 al 27 de marzo en diversos municipios de la provincia de Girona –como L’Escala, Begur, Torroella de Montgrí, Calonge, Sant Feliu de Guíxols, Lloret de Mar u Hostalric– y las finales se jugarán el 26 de marzo en Palamós –en las dos categorías femeninas y las dos de Alevines (F-7 y F-11), así como la MIC Integra– y el 27 de marzo en Girona –las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído