El entrenador del Valencia,

Gary Neville: «Es un buen resultado para nosotros, nadie quería jugar este Athletic-Valencia»

Gary Neville: "Es un buen resultado para nosotros, nadie quería jugar este Athletic-Valencia"
El entrenador del Valencia, Gary Neville. PD

El entrenador del Valencia, Gary Neville, afirmó que la derrota por 1-0 ante el Athletic Club, en la ida de los octavos de final de la Europa League, es «un buen resultado» porque «nadie quería seguir jugando» en un San Mamés embarrado por culpa de la abundante lluvia.

«Ha sido una noche muy difícil, un partido muy complicado y aún lo ha sido más por las condiciones horribles del campo. Nunca antes había visto jugar un partido así. Nadie quería continuar, creo que todos queríamos jugar ya la próxima semana», indicó el técnico inglés en declaraciones a beIN Sports.

«Seguimos con opciones y volvemos a Mestalla para jugar un partido diferente», dijo Neville, quién reconoció las «buenas ocasiones» de los vascos para haber ampliado el marcador. «Creí que la historia iba a ser distinta al partido de Liga, pero no fue así», comentó en relación al 0-3 encajado hace dos semanas en su estadio.

Preguntado por las oportunidades del Athletic, el técnico ‘che’ destacó la actuación del portero Mathew Ryan. «Nuestro portero es fantástico y hemos conseguido un buen resultado. Es bueno para nosotros», manifestó.

Por último, Neville pidió el apoyo de los aficionados valencianistas para el partido de la próxima semana. «Ante nuestra afición tenemos una gran oportunidad de pasar de ronda», finalizó el preparador del Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído