Simeone recupera a Augusto para el partido ante el Deportivo y pierde a Torres

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo partido de Liga correspondiente a la vigésimo novena jornada y que les enfrentará este sábado al Deportivo de la Coruña en el Vicente Calderón para el que recupera a Augusto Fernández.

El mediocentro argentino vuelve a la convocatoria rojiblanca tras cumplir el partido de sanción al haber visto su tercera amarilla frente a la Real Sociedad y sumarlas a las que acarreaba de su etapa en el Celta.

Por su parte, Diego Pablo Simeone pierde al delantero Fernando Torres, que no se entrenó ya desde el martes por «una lesión traumática en la rodilla derecha que le ha producido inflamación y dolor». El de Fuenlabrada se une al parte de lesionados junto al central Stefan Savic y el centrocampista Tiago.

La lista de los 19 jugadores convocados está compuesta por Moyá, Oblak, Diego Godín, Filipe Luis, Jesús Gámez, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez, Koke, Matías Kranevitter, Oliver Torres, Augusto Fernández, Gabi, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Thomas Partey, Antoine Griezmann, Angel Correa y Luciano Vietto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído