Duda califica de «disparate» el criterio arbitral en la final

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ha asegurado que el criterio arbitral en las faltas pitadas a su equipo y al Inter Movistar en la final de la Copa de España de fútbol sala disputada este domingo en el Palacio Multiusos de Guadalajara ha sido «un disparate» y ha achacado la derrota de su conjunto a que han tenido «mala suerte» y poco acierto.

‘Duda’, en la rueda de prensa posterior a la disputa del encuentro, ha defendido al pívot brasileño Jé, que ha cometido cuatro faltas a lo largo del partido. «El ve cómo a él le agarran y no le pitan nada y piensa que va a ser igual», añadiendo que «a Jé le empujan por todos lados y no pitan ninguna falta».

Sobre el desarrollo del partido, el entrenador brasileño ha considerado que la primera parte «ha sido equilibrada» aunque ha reconocido que esta igualdad no se ha mantenido en el segundo tiempo. «No sólo vale la actitud, hay que tener acierto», ha manifestado.

Respecto a lo que queda de temporada, el entrenador del equipo murciano ha afirmado que se encuentra «ilusionado con el equipo» ya que «la temporada ha ido de menos a más y hay capacidad para luchar por los títulos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído