Galca: «Hay que ir a ganar a Granada»

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado que deben «ir a ganar» al Granada este lunes en el Nuevo Los Cármenes (20.30 horas), sin pensar en que un empate podría ser un buen resultado al ser «un rival directo».

«Hay que ir a ganar», declaró de manera contundente en la rueda de prensa previa al partido, en la que evitó pensar en la opción del empate como un buen resultado. «Eso dependerá de cómo vaya el partido. Vamos a ir a buscar los tres puntos», explicó.

Los catalanes, con 31 puntos, cuentan con cinco de renta sobre el descenso, que precisamente marca un «rival directo» como el Granada (26), que abandonaría la zona de quema con un triunfo. «Debemos sumar tres puntos que nos den más margen dentro de la clasificación», subrayó.

Por otra parte, lamentó haber perdido en las últimas horas al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo por unas molestias musculares. «Preferimos dejarlo en casa para prevenir porque entendemos que podía haber riesgo de lesión», indicó. Su lugar lo ocupa Mamadou, que regresa una vez superados sus problemas musculares.

Por último, no valoró el resto de ausencias por sanción, si bien tiene claro que les «faltan jugadores importantes y eso se ve reflejado en el equipo», en el que tendrá que hacer cambios obligados, que dejará para «el último momento», cuando tenga que tomar «una decisión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído