Nueva polémica del bronquista profesional del Barça

El metepatas de Gerard Piqué monta el lío en Periscope: ‘recado’ a Pedrerol y veto a las mofas sobre Arbeloa

El metepatas de Gerard Piqué monta el lío en Periscope: 'recado' a Pedrerol y veto a las mofas sobre Arbeloa
Gerard Piqué. BC

Gerard Piqué, defensa del Barcelona y bonquista oficial azulgrana, volvió a realizar una emisión a través de Periscope a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo con el Getafe en el Camp Nou de la Ciudad Condal.

«La gente quiere Periscope… Lo haremos!», anunció minutos después de la conclusión del partido. Y tras pasar por los vestuarios, el central conectó con sus millones de seguidores a través del vídeo realizado con su teléfono móvil.

En la emisión, que en esta ocasión no realizó él mismo sino una tercera persona no revelada, se pudo ver a Piqué haciéndose fotos con niños, a los que animó a saludar a todos los ‘followers’.

«Saludad, que nos está viendo mucha gente».

«Piqué, Piqué, Piqué», corearon algunos aficionados, prácticamente ‘engullendo’ en la masa humana al futbolista del Barça.

Finalmente, el central salió de la sala del estadio ayudado por los miembros de seguridad.

Una de las anécdotas llegó cuando le pidió firma y foto un aficionado con una camiseta del Stoke City, a lo que Piqué sonrió y le recordó que «Bojan juega allí y Muniesa juega allí», en alusión a sus excompañeros del Barcelona.

El momento más tenso llegó con una alusión de un joven al madridista Álvaro Arbeloa. «¡Que Arbeloa se ha lesionado!», exclamó. Piqué tuvo que frenarle.

«Eso no, eso no», le contuvo el futbolista.

«Tengo una sorpresa… ¡Aquí está la chica del ascensor del otro día!», exclamó al reencontrarse con la joven con la que protagonizó un reciente incidente en Periscope.

«Las gafas. ¡Pedrerol, para ti! ¡Pedrerol, un gusto!», dedicó al presentador de ‘El Chiringuito’ y ‘Jugones’.

«Quería que vierais un trayecto del vestuario al coche. Muy feliz por la victoria, voy a coger el coche ahora. Muy feliz por los tres puntos y por seguir consiguiendo los objetivos. Un abrazo a todos y disfrutad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído