Velasco: «Había que dejar la ciudad preparada para dentro de un mes»

El entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco, ha considerado que «cualquier equipo» ha podido ganar la final de la Copa de España de fútbol sala en la que su equipo ha vencido (1-2) a ElPozo Murcia, aunque ha considerado que su conjunto se ha mostrado «más sereno» que los murcianos en la segunda parte.

Velasco, en la rueda de prensa posterior al partido, ha apuntado que el encuentro ha sido «trepidante, complicado y emocionante» y que en la segunda mitad sus pupilos han creado más ocasiones y han conseguido «matar el partido».

Al igual que el entrenador de ElPozo Murcia, Duda, el entrenador de Movistar Inter también se ha mostrado insatisfecho con el criterio arbitral. «Nadie sabe qué es falta, no lo saben los árbitros, ni los jugadores, ni los entrenadores y hay que hacer algo porque si no esto se va al garete».

Además, ha querido felicitar a los jugadores de ElPozo Murcia porque han completado «un grandísimo partido» y ha valorado que su equipo ha conseguido el trofeo tras «tener un partido muy duro hoy y ayer», en referencia a la semifinal disputada este pasado sábado ante el Burela Pescados Rubén.

Asimismo, ha incidido también en la importancia para su equipo de hacer un buen torneo en el Pabellón Multiusos de Guadalajara, ya que este acogerá esta temporada la Final Four de la UEFA Futsal Cup, en la que su equipo optará al cetro europeo. «Hace mucho que el club no gana la copa de Europa y había que dejar la ciudad preparada para dentro de un mes», ha finalizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído