El Watford da la campanada al meterse en ‘semis’ de la FA Cup eliminando al Arsenal

El Watford de Quique Sánchez Flores dio la sorpresa de este domingo tras conseguir el pase a las semifinales de la FA Cup, venciendo (1-2) al Arsenal en el Emirates Stadium, antes de que los de Arsene Wenger viajen a Barcelona en ‘Champions’, mientras que el Manchester United forzó el partido de desempate ante el West Ham con un gol de Martial a siete minutos del final.

En el primer partido de la tarde, mandó el conjunto ‘gunner’ durante la primera mitad a pesar de las rotaciones, pero la falta de acierto le hizo irse con las tablas al término de los primeros 45 minutos. Tras el paso por vestuarios, la tónica fue la misma en los primeros compases hasta que Ighalo sorprendió e hizo el primero de los ‘hornets’.

Todo cambió en ese instante y el Watford amplió incluso la renta mediante un gran gol de Adlene Guedioura por la escuadra. Con 0-2 en el electrónico, el Arsenal tampoco hizo demasiados méritos para revertir la situación y se encontró con un gol en el 88′ de Danny Wellbeck que acortó distancias y dio emoción a los minutos finales.

Tampoco le fue mucho mejor al Manchester United, que a pesar de rotar en el once inicial jugó con David de Gea, Martial, Blind, Fellaini o Ander Herrera. Los ‘red devils’ tuvieron mucha posesión de balón pero apenas crearon ocasiones de gol. Un escenario que supo aprovechar el West Ham, que avisó en alguna contra esporádica, pero que abrió el marcador con un auténtico golazo de falta directa de Dimitri Payet.

Con el marcador en contra, los de Louis van Gaal intentaron llegar con más ímpetu al área rival, y a menos de diez minutos del final firmaron el empate por mediación de Martial. La tuvo en el descuento el West Ham pero David de Gea evitó el tanto de la victoria y propició un desempate para cerrar la ‘semis’ que sortean este lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído