La FA acusa de «comportamiento impropio» a Diego Costa

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha acusado al delantero del Chelsea Diego Costa de «comportamiento impropio» durante el partido de cuartos de final de FA Cup ante el Everton, que terminó con derrota ‘blue’ (2-0), después de que el hispano-brasileño protagonizase un enfrentamiento con el rival Gareth Barry.

«Su comportamiento, después de haber visto su segunda tarjeta amarilla en el partido, fue impropio. Tiene hasta las 18.00 horas del jueves para responder a las acusaciones», explica el comunicado del organismo.

La FA no describe los hechos, aunque hace referencia al momento en el que Costa, después de una entrada de Gareth Barry, se encaró con él e hizo ademán de morderle en el cuello, sin llegar a hacerlo, tal y como confirmó Barry el pasado domingo. Por ello vio la segunda cartulina.

Además, añade que el internacional español realizó un supuesto gesto ofensivo hacia los aficionados del Everton cuando dejaba el terreno de juego tras finalizar el primer tiempo; en este caso, dispone hasta el miércoles para alegar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído