Gabi: «Nos hemos ganado estar en el puesto en el que estamos»

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha asegurado que el equipo se ha «ganado» estar en la situación en la que está, y espera poder responder al apoyo de los aficionados este martes en el duelo de vuelta de los octavos de final ante el PSV Eindhoven en el Vicente Calderón (20.45 horas), donde se jugarán el pase tras el 0-0 de la ida.

«Habla muy bien del trabajo que estamos haciendo. La gente ve que el Atlético sabe competir y sabe a lo que juega. Es un orgullo intentar ganar mañana ante nuestra gente. El puesto en el que estamos nos lo hemos ganado y vamos a seguir en la misma línea», declaró en la rueda de prensa previa al partido, en la que compareció junto al entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone.

El centrocampista tachó el encuentro de «decisivo», un encuentro a vida o muerte frente a un contrincante al que ya conocieron en tierras holandesas. «Allí demostraron que son un equipo muy atrevido. Aquí espero que se replieguen un poquito más, pero seguro que nos ponen las cosas muy difíciles», aseveró, desconfiado de cara al duelo.

«Con el resultado que tenemos, tenemos la obligación de ganar ante la afición. Sabemos lo que nos jugamos mañana y llegamos en un gran momento», señaló, por último, conocedor de la relevancia que entraña la eliminatoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído