Godín sufre una lesión de grado II en el muslo derecho

El central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín fue sometido este miércoles a una resonancia magnética después de que se viera obligado a abandonar el partido de Liga de Campeones de este martes contra el PSV Eindhoven en la segunda mitad, revelándose una «lesión muscular de grado II» en su muslo derecho.

Los servicios médicos del club realizaron el mismo diagnóstico en una exploración inicial cuando el zaguero salió del terreno de juego, algo que los doctores de la Clínica Fremap Majadahonda corroboraron. El percance afectó a la «cara profunda del bíceps femoral de la cara posterior del tercio medio del muslo derecho», como demostró la exploración.

Godín sintió molestias en la segunda parte del choque de vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’, teniendo que ser sustituido por el joven canterano Lucas Hernández. El charrúa, que podría estar un mes de baja, iniciará su rehabilitación este jueves a base de fisioterapia y trabajo en el gimnasio, quedando pendiente de su evolución su reincorporación al grupo y su vuelta a la competición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído