Guardiola: «Dedico un gran elogio a mi equipo»

El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, se mostró «muy contento» tras conseguir el pase a cuartos de final de la ‘Champions’ y dedicó «un gran elogio» a su equipo después de haber remontado un 0-2 a la Juventus para ganar en el tiempo de prórroga (4-2).

«Fue un gran partido para los aficionados. Enfrente tuvimos a la Juventus, actual finalista, un equipo muy bueno y jugar contra los italianos perdiendo 0-2 no es sencillo. Remontar y ganar 4-2 es algo excepcional. Dedico un gran elogio a mi equipo», indicó.

«Nos metieron un gol y te quedas con esa sensación de no saber qué pasa. Además, jugar con la emoción de la última ocasión no es fácil. Los italianos son muy buenos, pero al final hemos sido pacientes y hemos atacado bien después de los primeros minutos. Nuestro gol nos serenó y la última media hora hemos estado muy bien», analizó.

Por otro lado, el de Santpedor se alegró por Thiago y Ribery, porque fueron protagonistas después de tanto tiempo lesionados, y por otros como Conan o Vidal, que «lo hicieron muy bien». «Pero no quiero dejarme a nadie, estoy muy contento por todos», expresó.

Por último, preguntado por el rival que no desea para cuartos, Guardiola comentó que «para ganar la ‘Champions’ debes ganar a los mejores». «No hay que tener secretos. Sabemos que el sorteo es un fastidio porque todos son rivales muy fuertes. Hay que esperar y ojalá lleguemos con salud», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído