El jugador del FC Barcelona

Leo Messi: «No creo que el Barça dependa del tridente»

Leo Messi: "No creo que el Barça dependa del tridente"
Suárez, Messi y Neymar. BC

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este jueves que no cree que el equipo dependa únicamente del tridente y del juego ofrecido por sus compañeros Neymar y Luis Suárez y por él mismo, sino que cree que el buen ambiente del vestuario y la humildad con la que buscan seguir ganando pese a haberlo logrado ya todo son las claves del éxito de los blaugranas.

«No creo que el Barça dependa del tridente, es una plantilla muy amplia y es mucho más que tres jugadores. El Barça tiene jugadores impresionantes como para depender de tres nada más. Nosotros intentamos ayudar en lo ofensivo y defensivo pero no pienso que el equipo dependa de nosotros», aseguró en un acto publicitario.

Además, cree ciegamente en el vestuario al completo. «La buena relación no solo del tridente sino del vestuario entero, la humildad que tenemos para hacer el trabajo día a día y salir a entrenar, a jugar, con la mentalidad de querer siempre superarnos pese a haberlo ganado todo, eso refuerza el grupo», señaló.

«El hambre no lo tiene solo el tridente sino toda la plantilla, es lo más positivo y lo que rescato, las ganas de seguir ganando y el buen ambiente», aseveró al respecto.

Así intentarán seguir ganando hasta final de temporada para revalidar el triplete, que sería el tercero en la historia del club y siempre con él como protagonista. «En la Liga no descartamos a nadie. Depende de nosotros y cada vez quedan menos partidos. Estamos muy cerca pero no conseguimos nada, igual con el triplete. Vamos partido a partido, sacando los resultados y vamos a intentar volver a conseguir todo», argumentó.

Preguntado por la Liga de Campeones y por el sorteo de los cuartos de final de este viernes, al que llegan tras vencer al Arsenal en los dos partidos de octavos, no quiso mojarse sobre qué rival querría. «Venga el rival que venga lo vamos a aceptar, no hay rival para elegir. Quedan los mejores y toque el que toca va a estar complicadísimo», apuntó.

También negó que estén pensando en alargar el récord de partidos invictos que ya poseen en España en la era moderna. «Ni lo pensamos ni lo hablamos ni nos importa el récord. Lo que nos importa y vale son los títulos, si se da lo otro bienvenido sea. De nada sirve pasar ese récord si no logras títulos», recalcó.

A nivel de selección aseguró que, igual que con el Barça, espera ganarlo todo. «Siempre mi objetivo es ganar todo lo que juego, en el Barcelona y con Argentina. Esta Copa América es otra oportunidad para nosotros después de haber estado tan cerca en dos finales seguidas. Intentaremos aprovechar esta tercera oportunidad», señaló en referencia a la Copa América de este verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído