José González (Granada): «Cada vez la suma se vuelve más difícil»

El entrenador del Granada C.F., José González, aseguró que cada jornada que pasa «la suma» de la permanencia es «más difícil» y avisó del peligro del Rayo Vallecano, su rival este sábado (18.15 horas), en lo que ha calificado como un «partido trascendente» por intentar restar a un rival directo.

«Es un partido importante para que estemos todos con la misma mentalidad y que el grupo se sienta fuerte desde la concentración, por eso queremos que vayan todos los disponibles y que puedan sumar su grano de arena a lo largo de las 24 horas previas al partido», explicó González, que citó a todos los futbolistas.

«Son conscientes de que el partido es muy importante, estamos jugando contra un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros, si consigues hacerle una victoria ya tienes una ventaja importante de cara a los últimos partidos», relató el técnico granadinista, que echa cuentas todas las semanas para la salvación.

«Cada vez la suma se vuelve más difícil, porque quedan pocas jornadas y nosotros tenemos que pensar en nuestro casillero, además le podemos restar a ellos entre comillas. Es transcendente el partido y la mentalidad es la positiva», añadió.

Preguntado por la baja de Andrés Fernández, el preparador de los nazaríes ha comentado que no le preocupa por los otros dos son «magníficos porteros». «Sale uno entra otro y yo creo que va a rendir a buen nivel», dijo en relación a Kelava y Jesús Fernández.

En relación al Rayo, el técnico dijo que le preocupa «lo que le pueda preocupar a cualquier equipo, que tiene una capacidad ofensiva importante». «Es algo que habrá que saber contrarrestar, yo creo que en esa línea hemos demostrado solvencia en los cuatro últimos partidos», manifestó.

Además, José González aseveró que el Rayo «es un buen equipo, tiene buenos jugadores y un buen entrenador», pero se muestra confiado de cara al choque de este sábado. «Vamos a poner a los jugadores que creemos que más daño le pueden hacer», indicó.

Por último, José González dijo estar «satisfecho» porque se han conseguido «muchos logros en poco tiempo». «Nos hemos enfrentado ya a cuatro rivales y ninguno ha sido superior a nosotros, es una lectura positiva que tenemos que sacar de cara al futuro», finalizó el míster del Granada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído