Abelardo: «Nuestra victoria se engrandece por el rival»

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, se mostró «muy contento» con el «partidazo» de sus jugadores tras derrotar (2-1) al Atlético de Madrid en la trigésima jornada de Liga y aseguró que su triunfo se «engrandece» por el rival que tenían enfrente.

«Es cierto que el Atlético pudo haber notado el cansancio, pero no se debe quitar el mérito que ha tenido el Sporting, la segunda parte que se ha hecho», manifestó el técnico sportinguista, que también valoró positivamente el primer acto. «Ahí también estuvimos bien», agregó.

«Era una victoria muy necesaria, que se engrandece con el rival al que nos enfrentamos. Estuvimos preparando durante la semana este nuevo sistema (1-4-3-3) y creo que hemos competido ante uno de los mejores equipos de Europa», espetó Abelardo.

«Hicimos mucho trabajo de desgaste, pero la situación sigue siendo difícil y no hay que parar. Hoy está claro que nos ha salido un partidazo y estos puntos nos dan un plus de moral», sentenció el preparador de los asturianos, que agradeció sobremanera el ambiente de El Molinón. «Vibró y empujó, fue una caldera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído