Trigueros: «El Barcelona es el equipo más temido de Europa»

El futbolista del Villarreal CF Manu Trigueros ha afirmado que afrontan «con ilusión» el choque de este domingo ante el FC Barcelona en El Madrigal (16.00 horas), aunque saben de la dificultad del partido, ya que se enfrentan «al equipo más temido de Europa».

«Afrontamos el partido con mucha ilusión. Necesitamos los puntos y estamos metidos en la pelea por el cuarto puesto. Ahora viene el rival más duro y será un partido donde conseguir los puntos será muy importante», manifestó en declaraciones a la web del FC Barcelona.

«Si llevan 38 partidos sin perder es por algo. Es el rival más temido en Europa, pero nosotros tenemos mucha ilusión, jugamos en casa y vamos a dar mucha guerra. Siempre está bien enfrentarte a ellos pero nunca he tenido la suerte de ganarlos. A ver si esta vez ocurre», declaró el exazulgrana.

Trigueros no dudó ni un momento en señalar a Leo Messi como el jugador más importante del equipo catalán. «Nunca sabes por dónde irá Messi. Es el rival con el que tienes que estar más atento, pero ahora todos están en un gran momento y lo hacen muy bien», continuó.

Su objetivo esta temporada es finalizar la Liga en la cuarta posición. «Sabíamos que el partido en Sevilla era muy importante para mantener la distancia y no se consiguió, y el partido en casa contra Las Palmas también fue un bache. Sabemos que pelear por el cuarto puesto va a ser muy difícil pero confiamos en sumar este domingo y, al final, conseguirlo», afirmó.

Manu Trigueros se siente «orgulloso» de vivir este momento en la historia del Villarreal. «Yo llegué aquí para jugar en el C (2010-11), después me subieron al filial para jugar en Segunda y, cuando se bajó de Primera, me dieron la oportunidad de subir al primer equipo. Estoy muy orgulloso y sé que es muy difícil mantenerse en un equipo que ahora está luchando para estar en la ‘Champions’. Siento mucho orgullo y ahora hay que seguir hacia adelante», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído