Galca: «Se ha notado la casta del equipo»

El técnico del RCD Espanyol, Constantin Galca, se ha mostrado «contento» tras la trabajada victoria (2-1) contra un Athletic Club «muy intenso» de este domingo en la trigésima jornada de la Liga BBVA, y ha valorado «la casta y la entrega» mostrada por el equipo para remontar el encuentro.

«Estoy contento por la victoria, por el resultado y la única lástima es que no pudimos sentenciar antes, pero creo que hemos ido creciendo durante el partido. El Espanyol es un conjunto muy intenso y por eso valoro más que tuvimos la fuerza de darle la vuelta al resultado. En eso se ha notado la casta y la entrega que tiene el equipo», explicó el técnico rumano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, el preparador rumano valoró positivamente la jornada descanso debido a los compromisos internacionales. «Ahora tendremos tranquilidad hasta el próximo partido en Málaga. Habrá que estar concentrados y pensar en sacar los tres puntos», indicó.

Para terminar, el técnico del conjunto perico quiso agradecer a la afición el apoyo mostrado durante los 90 minutos. «Nos ayudaron en todo el partido». Al mismo tiempo que aprovechó para brindar la victoria a las personas con Síndrome de Down, que celebran su día este próximo lunes 21 de marzo. «Esta victoria va por ellos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído