Busquets se ausenta del primer entrenamiento de la selección española en Las Rozas

La selección española de fútbol se ejercitó este lunes por la tarde por primera vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar el amistoso del jueves ante Italia, con la ausencia de Sergio Busquets.

El mediocentro azulgrana, según informó el equipo en su cuenta oficial de ‘Twitter’ (@SeFutbol), no saltó con el resto de convocados y se quedó trabajando en el interior de las instalaciones del recinto federativo haciendo «entrenamiento de recuperación».

Sin embargo, según informó previamente la cadena ‘Onda Cero’, el jugador catalán sufriría una fractura en un dedo de su mano derecha y podría dejar próximamente la convocatoria de Vicente del Bosque.

La primera toma de contacto, realizada bajo la lluvia y con la asistencia de numerosos espectadores en la Ciudad del Fútbol, fue, como estaba previsto, suave y de recuperación ya que muchos de los futbolistas citados jugaron ayer domingo partido. El combinado nacional entrenará este martes por segunda ocasión a las 19.45 horas y a puerta cerrada antes de viajar el miércoles a Italia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído