Carlos Castro sustituye al lesionado Denis Suárez en la Sub-21

El jugador del Villarreal Denis Suárez sufre un edema en el músculo obturador de la cadera derecha y es baja en la selección española Sub-21 para el partido del jueves ante Croacia, por lo que el delantero del Real Sporting de Gijón Carlos Castro ocupará su lugar.

El responsable de los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el doctor Jorge Guillén, confirmó que el gallego sufre un edema en el músculo obturador de la cadera derecha, lo que confirma el pronóstico de la resonancia que le fue practicada este domingo.

De esta forma, Suárez, que el domingo cosechó un empate con su equipo ante el FC Barcelona en El Madrigal (2-2), ha abandonado la concentración del equipo en Las Rozas (Madrid) y no participará en el primer entrenamiento de la Sub-21 en la Ciudad del Fútbol.

Así, su lugar en la lista de 20 jugadores convocados será ocupado por el delantero del Real Sporting de Gijón Carlos Castro, autor del gol de la victoria de su equipo el sábado ante el Atlético de Madrid (2-1) y que ya ha sido citado en anteriores ocasiones.

La Sub-21 viajará este miércoles a Burgos, donde se enfrentará el jueves a Croacia en encuentro de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído