El jugador del Alhaurín de la Torre apuñalado por un espectador está grave en la UCI

El jugador de fútbol apuñalado en la noche de este pasado domingo por un espectador tras un partido en la capital malagueña se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga y está estable dentro de la gravedad.

El joven, de 24 años y jugador del Alhaurín de la Torre B, presenta dos heridas de arma blanca en el tórax, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas en el campo de San Ignacio de Málaga, donde se enfrentaban el equipo de la víctima y El Palo B, en un encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que una persona se acercó al joven del Alhaurín y le asestó dos puñaladas.

En el altercado también habría resultado herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo, al ir en ayuda del jugador del Alhaurín.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la correspondiente investigación y, por el momento, no hay detenidos, han apuntado fuentes policiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído