EL PERIODISTA RIOJANO SE HABÍA ESCANDALIZADO CON EL ARBITRAJE EN EL MADRIGAL

Piqué acribilla a Pedrojota Ramírez: «Sáquese la camiseta cuando haga periodismo»

Ramírez contesta al central del Barça: "Mi única camiseta es la de El Español (con Ñ)"

Piqué acribilla a Pedrojota Ramírez: "Sáquese la camiseta cuando haga periodismo"
Gerard Piqué y Pedrojota Ramírez. PD.

Cruce de puyazos entre Gerard Piqué, central del Fútbol Club Barcelona, y Pedrojota Ramírez, director de El Español. El futbolista catalán encajó fatal que el periodista riojano comentase desde su perfil en la red social Twiter: «si esto no es expulsión, que venga Dios y lo vea» en referencia a la polémica jugada protagonizada por Piqué en el minuto 23 de partido frente al Villarreal, cuando rebaño con la mano desde el suelo una clara jugada de ataque del conjunto castellonense.

Su crítica al periodista fue de lo más comentado este domingo 20 de marzo de 2016 y alcanzó la friolera de más de 11.000 ‘retuits’.

El árbitro o no vio o no quiso ver la acción, que significaba tarjeta amarilla y teniendo en cuenta que Piqué ya había sido amonestado previamente hubiera significado su expulsión y por tanto, perderse el próximo partido contra el Real Madrid.

Una vez finalizado el encuentro el central culé se tomó su justicia y arremetió contra Ramírez, al que recomendó que se sacara la camiseta cuando hiciera periodismo al entender que la primera tarjeta que había visto era injusta.

No acabó ahí la cuestión, porque aún Pedrojota tuvo ganas de volver a responderle, y le aseguró que su única camiseta era la de El Español, el diario digital que dirige en la actualidad tras su sonado cese como director de El Mundo.

LA RESPUESTA DE PEDROJOTA

Pedrojota, que es de los que se meterían en el atud para destacar en los entierros si no fuera requisito previo haber fallecido, hasalido por internet una foto con tres camisetas, del Real Madrid, del Barça y de la selección española y reconoció que «tengo preferencias por el Madrid, pero por el Madrid de baloncesto, que es mi deporte».

El periodista utilizó Periscope para responder a Piqué y recordó que la camiseta del Barça «me la regaló Laporta y lleva el número 9 del gran Eto’o» y la del Real Madrid, «Florentino Pérez». También ha exhibido camisetas de baloncesto, alguna firmada por Gasol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído